Loading...

Presiona me gusta para continuar

Loading...
Close

NOTICIAS, ENTRETENIMIENTO, DEPORTES, DINERO, ESTILO DE VIDA, SALUD, RECETAS, VIAJES, AUTOS, CURIOSIDADES.

IMPACTANTE : Un Niño De 5 Años Con Una Enfermedad Terminal Murió En Los Brazos De Este Santa Claus... Y Estas Fueron Sus Últimas Palabras.... Te Partirán el Corazón

Desde hace varios años Eric Schmitt-Matzen trabaja como Santa Claus para estas fechas, cumpliendo los deseos de miles niños.
Eric sorpresivamente recibió una llamada de una enfermera, ella le pidió de favor que asistiera al hospital para que un pequeño de cinco años, con enfermedad terminal, cumpliran su sueño de conocer a Papa Noel.
Para Ereci no fue problema, al poder llegar al hospital su amiga le dijo que trataba de un favor muy especial, ya que un niño de cinci años con una enfermedad terminal tenía un último deseo y era poder ver a Santa Claus antes de morir.... Schmitt-Matzen lelgó en 15 minutos al centro médico. Ya que allí se encontró con varios familaires del pequeño entre ellos su madre, que le entregó un juguete de una serie de dibujos animados de la televisión. The Paw Patrol. Finalmente entró él solo a la habitación abrió la puerta y vio al niño en la cama.
"Estaba tan débil que parecía que estaba ya listo para quedarse dormido", explicó.
"¿Qué es eso que he oído de que te vas a perder las Navidades? De ninguna manera te las vas a perder porque tú eres mi duende número uno". El niño lo miró y le preguntó si eso era verdad. "Claro", fue su respuesta, mientras le entregaba el juguete que su mamá le había dado. Pero su estado de salud era tan débil que casi no pudo abrirlo. "Dicen que me voy a morir", le aseguró el niño. Y le preguntó: "¿Cómo sabrán quién soy allá a donde voy?".
Santa Claus le aseguró que allá donde él iba sabrían que él era su duende preferido. El niño abrazó a Santa y le hizo una última pregunta "¿Tú puedes ayudarme?". Santa lo abrazó fuertemente y no tuvo tiempo de responderle, el niño murió en ese momento. De inmediato la madre entró desesperada a la habitación.
Después de la lamentable muerte del pequeño, Schmitt-Matzen, no tenía fuerzas, quedó muy impactado al ver que el niño murió en sus brazos, tanto así que pensó en abandonar su trabajo como Santa Claus, sin embargo lo pensó mucho y decidió seguir vistiendo de Santa Claus esta Navidad.
SHARE

About Yasmin

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario