Cuando Harley tenía solo 3 años, ya había pasado por más desgracias que la mayoría de la gente en toda su vida.
La casa en la que vivían Harley y su familia fue pasto de un terrible incendio y Harley se vio completamente envuelta en llamas.
Como resultado, un 80% de su cuerpo está cubierto de cicatrices y su cara completamente desfigurada. Las cejas no le volverán a crecer y tiene la piel completamente cubierta de ampollas.
Los médicos comunicaron sus preocupaciones a los mortificados padres: las posibilidades de sobrevivir de su hija eran en ese momento de un 2%. Pero ya de pequeña, Harley tenía muchas ganas de vivir y desmontó el pronóstico del médico: la niña sobrevivió y se convirtió en una joven fuerte y segura de sí misma.
Sin embargo, su vida había dado un giro drástico: durante 18 años, Harley tuvo que acudir a diario a un hospital infantil de Cincinnati, Ohio, para ser intervenida de la piel. Y todo esto solo para tener la posibilidad de parecer una chica más o menos normal.
"El hospital es como mi segundo hogar. Siempre me he sentido como de otro planeta, pero en el hospital me sentía siempre bien porque había otra gente que se parecía a mí. Sentía que pertenecía a algún lugar de algún modo".
Sus quemaduras eran tan graves que incluso tuvieron que implantarle las cejas.
Sin embargo, en el mundo fuera del hospital la reacción no fue tan positiva.
La gente siempre la insultó, lo que le causó depresión. "No podía ir a ninguna parte. No podía salir de casa. Cuando tenía que ir a algún lado, me cubría el cuerpo por completo, aunque hiciera calor fuera. Me ponía chaqueta y pantalones largos".
Pero Harley no se rindió. Sabía que tenía que plantarle cara a los que la insultaban. Harley se hizo un tatuaje con un ave fénix saliendo de las cenizas, junto a las palabras: "Fui maravillosamente y formidablemente creada". El tatuaje lo cambió todo porque también cambió la forma en la que se sentía consigo misma. Y es que es maravillosa.
Ella se considera una luchadora. "Soy fuerte, soy quien soy porque he luchado por ello. He estado en el infierno y salido de allí. Todas las veces".
Harley quiere compartir este mensaje con el mundo y por ello ha publicado su historia en Facebook. Personas de todas partes han leído su publicación y están impresionados. "Espero que mi historia pueda ayudar a otros que tengan problemas por sus cicatrices u orígenes. No importa cómo de mala sea la situación. Podrán superar los malos momentos y al final todo mejorará".
La propia Harley recibió la fuerza de su novio, que la adora. Él la ayudó a mantenerse positiva, especialmente cuando lo pasaba peor. "Él hace que me sienta guapa, incluso en días en los que yo no lo siento para nada. Y cuando yo no puedo mantenerme fuerte, él es fuerte por los dos".
Ahora Harley tiene grandes sueños para el futuro: "Espero llegar a ser enfermera y oradora motivacional. Me gustaría ayudar a otros, con quemaduras o no, a comprender que son hermosos, a pesar de lo que la sociedad les diga".
Le gustaría sobre todo ayudar a adolescentes para que no se sientan solos, porque en esta edad se sufre más por la apariencia física. Si su carácter increíblemente positivo también te dejó impresionado, comparte este artículo con todos tus amigos.
NOTICIAS, ENTRETENIMIENTO, DEPORTES, DINERO, ESTILO DE VIDA, SALUD, RECETAS, VIAJES, AUTOS, CURIOSIDADES.
Home / curiosidades /
Insólito /
salud
/ Los niños gritaban al ver a la niña de 3 años. 18 años después lo único que dicen es: increíble
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario